manualidades

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro sobre manualidades, donde tienen cabida todo tipo de materiales y tecnicas.Uso enlaces, imagenes y videos de otras webs publicas. Sin animo de lucro. Si el propietario de alguno de este material no esta conforme con su uso, solo tiene que decirmelo


    Juegos para una fiesta de princesas

    Admin
    Admin
    Admin


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 11/05/2009

    Juegos para una fiesta de princesas Empty Juegos para una fiesta de princesas

    Mensaje  Admin Mar 12 Mayo 2009 - 2:46

    Organiza juegos y actividades para que tu fiesta resulte divertida para que las princesas y los principes y se sientan realmente especiales

    . Te dejo algunas ideas aqui. bounce

    · La llegada: Cuando llega cada niño, preséntale con una corona dorada (como las que tenemos en nuestra tienda) y anuncia su llegada con (con voz muy profunda) "¡¡Su Alteza Real (nombre del niño)!!"

    · Puedes dar a cada niño, cuando llega, una etiqueta que dice "su Alteza Real ____" e insertar su nombre. Decórala con coronas y estrellas. Esto te ayudará a recordar quién es quién, y hará a los niños sentirse importantes.

    · Píntales las caras con estrellas (las princesas), bigotes (los príncipes) o cicatrices (los caballeros). Tenemos una gama amplia de colores de barras de maquillaje para la cara.

    · Dales a los niños tiaras, coronas y varitas mágicas. ¡Se entretendrán creando su propios juegos de fantasía!

    · Poner el cuerno en el unicornio
    Dibuja o imprime un unicornio sin cuerno (o sin cola, como prefieres) en una cartulina. Recorta un cuerno o cola (o puedes utilizar una cuerda o trozo de tela para la cola) de otro trozo de cartulina y ponle un poco de cinta adhesiva al revés. Los niños, uno por uno, se turnan para intentar colocar el cuerno (o cola) en su sitio, con los ojos vendados. Dales a los niños, con los ojos ya vendados, una vuelta por cada año que tengan, para hacerlo un poco más interesante. El ganador es el quien más acierta.

    · Uno de los últimos juegos puede ser la búsqueda del tesoro, que será una caja de monedas de chocolate o las bolsas de regalos para los invitados. Crea una serie de "pistas" y escríbelas en papelitos que luego enrollas y atas con un lazo. Por ejemplo, "detrás del árbol más grande", "debajo de donde duerme María", "encima de un modo de transporte con dos ruedas", etc. Elabora un mapa de la búsqueda y esconde cada "pista" en el sitio anterior. Este juego les encantará y ¡seguro que te divertirás tú también creándolo!

    · Otra búsqueda del tesoro: explícales a los niños que el Tesoro Real ha sido desperdigado por todo el reino. ¡Hay que encontrarlo! Habrás escondido monedas de chocolate o de plástico por la casa o el jardín. Los niños se dividen en grupos de dos o tres, y van a la búsqueda. Tienen que devolver el Tesoro al Arca Real (por ejemplo, una caja de zapatos cubierta con papel aluminio). Los que encuentran el Tesoro recibirán un premio (en este juego, todos ganan).

    · El trono escurridizo
    Es una versión del juego de las sillas musicales, en lugar de sillas puedes colocar cojines, siempre en un número menor al número de participantes. Los niños bailarán alrededor de los tronos al son de la música. Cuando pare la música, los niños deben ocupar rápidamente uno de los cojines-trono. El que se quede sin trono queda fuera de juego; se retira una silla y se sigue jugando.

    · Búsqueda de joyas
    Esconde joyas (como la bisutería que te ofrecemos en nuestra tienda) en recipientes llenos de garbanzos, por ejemplo. Los niños deberán rescatar collares, anillos y pulseras, valiéndose únicamente de un par de palillos chinos. Puedes organizar grupos de tres niños por cada recipiente. El grupo que antes rescate todas las joyas será el ganador.

    · Si tienes un jardín alquila un castillo hinchable.

    · Saltar el foso
    Tienes que dibujar o señalizar un foso ficticio alrededor de un castillo (de juguete o imaginario). Todos los niños deben saltar el foso, de una orilla a otra de un solo salto. Luego, irás ampliando la distancia entre ambas orillas del foso; el niño que no consiga saltarlo quedará descalificado. Al final, sólo puede quedar un niño capaz de saltar el foso.

    · Carrera de tiaras
    Divide a los niños en dos equipos. A cada equipo le das un globo y una tiara. Tienen que colocar la tiara en el globo y correr con ello (sin tocar la tiara) hasta la meta y volver para pasarlo al siguiente.
    · Una actividad tranquila para el final de la fiesta, mientras esperan que lleguen sus papás: deja a los niños jugar con plastilina en la cual has mezclado un poco de brillantina.

    · La manzana envenenada
    ¡La bruja malvada ha envenenado una manzana para darle a Blancanieves! Los niños se sientan en un círculo, y al son de la música pasan una manzana en sentido de las agujas del reloj hasta que pare la música. Cuando pare la música, la persona con la manzana en sus manos queda eliminada.

    · Un decorado muy divertido, además de una actividad de la fiesta, sería nuestra piñata dragón. Colócalo del techo, o en el centro de la mesa rodeada con virutas de papel.

    · Una actividad de la fiesta que además aporta un recuerdo para llevar a casa es el decorar gorros de princesa, que son cucuruchos de cartón en colores pastel, decorado por las niñas con trozos de tela, pegatinas, lentejuelas, brillantina, etc. Es una actividad idónea para cuando vayan llegando las niñas - les mantiene entretenidas y tranquilas mientras esperan que la fiesta empieza, y podrán lucir sus creaciones durante la celebración.

    · Píntales las caras con estrellas (las princesas), bigotes (los príncipes) o cicatrices (los caballeros). Tenemos una gama amplia de colores de barras de maquillaje para la cara.

    · Bella Durmiente
    Una niña es Bella Durmiente (si le toca a un niño, será El Príncipe Azúl) que se queda con la cara hacía la pared, y los otros niños a una distancia aproximada de cuatro metros de su espalda. Los niños tienen que llegar a Bella Durmiente sin hacer ruido. Si Bella Durmiente se da la vuelta, los niños se "congelan" - si ella ve a alguien moverse, esa persona tiene que empezar desde el principio. Si alguien llega a tocar la Bella Durmiente sin que le pille, se convierte en la siguiente Bella (o Príncipe).

    · Búsqueda de joyas
    En un cubo o cuenco muy grande, vierte unos paquetes de macarrones, y añade unos anillos o joyas de juguete.

    · Escoba
    Un juego para los fans de Cenicienta. Divide a los niños en equipos, y da a cada equipo una escoba y un globo inflado o una de nuestras mini pelotas de playa. Los equipos tienen que "barrer", empujando el globo/pelota con la escoba hasta la meta y de vuelta, para pasar turno al siguiente. El equipo que termina primero, gana.

    · El anillo perdido
    Para este juego necesitas una bolsa para una lluvia de globos (como las que tenemos en nuestra tienda), y por lo menos un globo de látex y un anillo pequeño de juguete u otro regalito similar para cada invitado. Inserta el regalito dentro del globo, ínflalo y ata el nudo. También infla algunos globos sin regalito dentro. Coloca todos los globos en la bolsa y coloca la bolsa en la pared o el techo. Para el juego, suelta los globos - los niños tienen que hacer explotar los globos para conseguir su premio.

    · El espejo
    Este podrá ser el espejo de La Bella y la Bestia, o el de de Blancanieves. Es una actividad tranquila, creativa y muy divertida. Crea una "mesa de trabajo" con pegatinas, plumas, brillantina, bisutería, etc. Recorta en cartón grueso (como el de cajas de cartón) una forma de un espejo, una por invitado. Utilizando cola en aerosol (que se puede comprar en algunas papelerías o tiendas de bellas artes), cubre la forma con papel de aluminio. Los invitados ahora tienen que decorar su espejo, que además se pueden llevar a casa como recuerdo.


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024 - 10:32